Gerente General

Lenin Vladimir Ochoa Ochoa

Maestrante en Derecho Constitucional, Abogado de la Universidad Técnica Particular de Loja, con una especialización en Contratación Pública y Modernización del estado.

En el sector público, desempeño cargos como: Asesor de Despacho ministerial en el Ministerio de Economía y Finanzas, Director del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Director Nacional de Asesoría Jurídica en la Agencia de Regulación y Control del Agua – ARCA, Oficial Mayor en la Secretaría General del Tribunal Contencioso Electoral, entre otros.

Su objetivo como profesional del derecho, como objetivo principal el poder adaptar y desarrollar sus conocimientos, siempre bajo los principios de ética y moral, pensando en el crecimiento y metas netamente encaminadas a la superación profesional, personal y familiar, fortaleciendo los conocimientos adquiridos hasta la actualidad y de esta forma coadyuvar al desarrollo de una sociedad.

Av. Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera. Piso 6 Quito - Ecuador Teléfono: 593-2 382-2800