Gerente General

Luis Gabriel Castro Coronel
El Gerente General de EMCO EP es Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, por la Universidad de las Américas, tiene un Diplomado en Procedimientos Notariales y Regístrales en la Universidad Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador y una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Espíritu Santo.

Gabriel Castro acredita más de 12 años de experiencia en el sector público y privado periodo en el cual ha brindado su contingente profesional en varios cargos directivos en diferentes instituciones del estado entre las que se destacan: Ministerio del Ambiente y Agua, Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Ministerio de Defensa Nacional, Superintendencia de Bancos del Ecuador, Secretaria Nacional del Migrante, Ministerio Coordinador de la Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados, entre otros. Además es socio fundador de Strategy Abogados y Consultores.

Con esta extensa trayectoria profesional su gestión se enmarcará en generar resultados efectivos y eficaces, brindado seguridad jurídica y ética en cada una de sus actuaciones.