Esta mañana, el presidente del Directorio de la EMCO EP, Edisson Garzón, junto al gerente general de la Unidad Nacional de Almacenamiento-UNA EP, recorrieron las instalaciones de la planta de silos Daule, con el objetivo de conocer sobre la recepción y comercialización de la cosecha de este año.
Durante la visita de las autoridades, los técnicos de la UNA EP expusieron acerca del funcionamiento de cada área: la medición de la calidad del arroz con su nivel de humedad e impurezas existentes, la optimización en los procesos de recepción y atención al cliente, entre otros.
Posteriormente, las autoridades dialogaron con un grupo de productores arroceros, para conocer de primera mano sus requerimientos. Ellos se mostraron satisfechos por la gestión realizada por la UNA EP, en beneficio del sector agrícola.
La agilidad en la recepción del producto, el mejoramiento en la atención al cliente y la verificación del cupo asignado, son acciones positivas que la UNA EP está ejecutando en sus plantas, en cumplimiento al Plan de Perfeccionamiento Empresarial implementado por el Gobierno Nacional a través de la EMCO EP, en todas las empresas públicas.